Bolsa de empleo
Centro de Egresados EAFIT

Presentación Centro de Egresados EAFIT

El Centro de Egresados, área adscrita a la Dirección de Desarrollo Institucional y Egresados propicia el fortalecimiento del vínculo entre EAFIT y sus egresados, así como la comunicación entre estos y los diferentes sectores de la sociedad, a través de la realización de actividades académicas, culturales, deportivas y lúdicas nacionales e internacionales.

Así mismo, es el área responsable de canalizar las diferentes solicitudes provenientes de los egresados y cuya gestión está dentro del quehacer de otras dependencias de la Institución.

De igual manera, como parte de su labor y en conjunto con el Departamento de Comunicación y otras áreas de la Universidad, pone a disposición de los egresados diferentes medios de comunicación, con el fin de compartirles las dinámicas académicas, culturales, de investigación y de proyección de EAFIT; entregarles información relevante y de utilidad; y también destacar y exaltar la labor de los egresados de pregrado y posgrado en los diferentes sectores de la sociedad. El Centro de Egresados orienta su gestión con el desarrollo de tres líneas de trabajo: comunicación y fortalecimiento de la relación con egresados, intermediación y acompañamiento en el mundo laboral y observatorio de egresados y procesos de calidad.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resoluciones No. 000240 del 9 de marzo de 2016, No.000398 del 14 de abril de 2016 y No. 000462 del 13 de abril de 2018.